cursos de ingles en ajalvir Inicio
cursos de ingles en ajalvir
workshops
Volver
Talleres y Kids English
(Máximo 6 personas)

Britannia House of English ofrece ahora dos nuevas maneras de que los niños de entre 3 y hasta 12 años entren en contacto con el inglés y apliquen todo lo que aprenden de forma dinámica y divertida: Talleres y Kids English.   

En nuestros Talleres, animamos a los niños a aprender a través del juego. Nuestros talleres duran 30 minutos y están diseñados para promover un ambiente divertido que fomente la inmersión en el idioma y en el que la exposición al inglés sea constante a través de la lectura de cuentos e historias, las manualidades y los juegos de roles.

Nuestros cursos Kids English tienen la misma duración y están conectados con los Talleres, permitiendo una transición natural entre dos tipos de aprendizaje de manera que los niños puedan permanecer estimulados y no pierdan su concentración ni su entusiasmo. En esta sección, las actividades de juego se ven sustituidas por actividades que se centran en la identificación de palabras, el vocabulario, la construcción de estructuras y el aprendizaje de la fonética. El objetivo de cada curso se centrará en la construcción y el afianzamiento del nivel que los estudiantes de cada curso tengan.

© 2010 BritanniaHouse of English in Ajalvir