Britannia House
Britannia House of English es una academia muy singular, sobre todo debido a su espáritu marcadamente britínico y a su manera de entender y enfocar la enseñanza del inglés.
Envueltos en su ambiente y acercándonos en todo momento a la realidad del inglés en su sentido más amplio, nos hemos puesto en marcha para enseñarles un idioma a nuestros alumnos al tiempo que proveemos un lugar en el que aprendan, sean creativos o simplemente se diviertan mientras descubren cosas nuevas.
En Britannia House of English los profesores son titulados bilingües o nativos con amplia experiencia educativa. Nuestras instalaciones, por su parte, hacen posible una inmersión en la lengua inglesa gracias a la cual quienes la estudian tienen la oportunidad de mejorar su entendimiento global de la misma, con independencia de para qué necesiten usarla.
Academia de ingles en Ajalvir
Cursos de ingles en Ajalvir
La crisis sanitaria ocasionada por la Covid19 ha promovido cambios importantes en Britannia House of English. De cara a la reapertura a las clases presenciales, la academia tuvo que repensar espacios y métodos para ajustarse adecuadamente a todas las regulaciones, pero, además, las nuevas exigencias de este tiempo abrieron la puerta a nuestras nuevas “Clases Duales”. Las “Clases Duales” ofrecen una manera más flexible de acceder a las clases por parte de los alumnos pues éstos pueden ahora acudir a sus clases de forma presencial o de forma telemática, según sean sus preferencias o necesidades logísticas y/o sanitarias.