Britannia House
Curso de Inglés General
¿Quieres mejorar tu nivel de comprensión cuando te hablan en inglés o tu fluidez al hablar con un angloparlante? ¿O quizá lo que te interesa es agudizar tu capacidad de respuesta en conversaciones en inglés, en general? Si quieres perfeccionar tu soltura y precisión al escuchar o hablar en inglés, Britannia House of English puede organizarte clases con profesores exclusivamente nativos o bilingües para que lo consigas. Pásate y verás como tenemos muchas cosas de las que poder hablar.
Para aquellos que desean aprender o ampliar su nivel de inglés, Britannia House of English ofrece clases adaptadas a cada alumno, muy estimulantes y enfocadas a mejorar su conocimiento del inglés. En nuestra academia, podrás comprobar cuál es tu nivel y, si te interesa, te ayudaremos a pasar satisfactoriamente el examen oficial que necesites o simplemente avanzar tu nivel. Podemos organizar clases con nuestros profesores en la hora que más se ajuste a tus necesidades. Nuestro equipo te explicará todas las opciones disponibles para que escojas la que te hace falta y le saques el mayor rendimiento a tu aprendizaje.
Además, los alumnos pueden acudir a sus clases de forma presencial o conectarse cuando por razones logísticas, sanitarias o por simple preferencia así lo quieran.
Clases particulares de Ingles en Ajalvir
Clases particulares de -ingles en Daganzo